miércoles, 5 de junio de 2013

Debido al fallecimiento de mi padre, vamos a suspender las actividades del blog hasta el martes día 11 de junio. Hoy se me ha ido un compañero, un amigo, un maravilloso cinéfilo y la persona de la que más he aprendido en mi vida. Desde aquí, un beso, papá. Y gracias por todo. Fuiste lo mejor para mí.

4 comentarios:

Carpet dijo...

Un abrazo muy fuerte amigo. No puede haber palabras de consuelo pero si un mensaje de cariño y ánimo. Los momentos recordados serán siempre un equipaje indispensable y una forma de evitar en la medida de lo posible la sensación de vacio.

Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Pues sí ¿qué se puede decir en estos casos? Supongo que si fue la persona que más te enseñó en la vida, aunque sea indirectamente, yo también he perdido algo, de veras. Así lo siento. Mi abrazo y mi afecto más cariñoso, amigo.

Unknown dijo...

Mi abrazo mas fuerte hacia ti, y hacia los tuyos. En estos casos sobran las palabras.

Tu padre estará vivo siempre en ti, en tu cine y en todo lo que transmites. Es su legado y su excelente obra. Y cada día lo homenajeas con tu buen hacer.

Aquí me tienes para lo que necesites.

Nacho dijo...

Un cariñoso abrazo en estos momentos tan duros y complicados. Te lo dice alguien que ha pasado por ello y sabe lo difícil que es.
Muchos ánimos, César.